martes, 30 de diciembre de 2008

Capítulo 1 de sin nombre (xD)




1. Sombras en el camino .


Oh no. Una sombra detrás de los arbustos. me quedé helada observándola. se me olvidó por completo como respirar, parpadear y como si eso no fuera suficiente, no me sentía capaz de poner finparar los latidos explosivos y acelerados de mi corazón. Entonces, entre toda incertidumbre de pocos segundos escuche una voz que me resultaba conocida:


- ¡Kate!¿Me escuchas Kate?¡Katherine....! ¡Aterriza de una vez! ¡KATE!- los estruendos de su "finísima" voz me hicieron dar un respingo y me percaté de que estaba mirando los arbustos con los ojos desorvitados y parecía una posesa.


- Te escucho, te escucho- le dije con cansancio- No deberías haberme convencido para ir a ver esta estúpida película de terror, ya sabes que efcto tienen en mí... ¡veo peligro por todas partes!- le reproché con malicia, era muy típico en mí echarle un poco la culpa a los demás con cierta malicia cariñosa.


-Ya lo se, pero, como es tu último día en el pueblo... tenía muchas ganas de ver esa peli contigo para reirme un poco de tus gritos escandalizados... y además, si nos conocimos así, me parecía bonito separarnos ígual-eso era cierto nos conocimos viendo una película de "terror" para peques , a ninguna nos gustó, porque no era emocionante y lo pasamos genial riéndonos de lo patética que era- por eso te convencí...- y me puso esos ojitos suyos co los que me había convencido para venir, por los que yo haría casi cualquier locura, hasta ver una película que aterrorizaría durante meses y sería la principal de mis peores pesadillas , o eso creía ahora , vamos...


-¡Kaaaate!- Bale, otra vez me he sumergido en mis pensamientos. Malditas películas de terror.


- Lo siento- murmuré- pero ha sido culpa tuya.


-Si lo hubiera sabido no te habría llevado, esta te ha afectado más que las anteriores.- se disculpó, poniendo otra vez esos ojitos suyos de ángel.


- En efecto, más que las anteriores, y no es que en las anteriores lo pasara exactamente bien-puntualizé con ese punto claramente mío de malicia notablemente aumentado.


- Bueno, dejemos el tema ¿no?- Jenifer siempre se mostraba mucho más optimista que yo, para variar- ¿o es qué quieres pasarte todo tu último día discutiendo? Lo más lógico es aprobecharlo- razonó sonriente.


- Deacuerdo, te perdono, pero ándate con cuidadito- le advertí, sonriendo pícaramente.


Mis ojos se deslizaron suavemente hacia los arbustos y ví salir a un chico de ellos, bastante imponente, que me miraba con los ojos entrecerrados y llenos de rabia. para el colmo, tenía los puños cerrados, como si se estubiera conteniendo para no estrangularme.

4 comentarios:

  1. Hoola, Suwin. He de decir que el diseño de tu blog es bonito, y que está muy chula la historia!! :D
    Ví el anuncio en el foro y decidí pasarme!! ^^
    Me paso por aqui cuando pueda, vale?
    ^^
    Feliz navidad!!!
    P.D.:El texto, si bien tiene algunos fallos, está muy bien, gusta leerlo, y espero que lo sigas, byee.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Decirte que yo antes era como tú, era muy feliz, con mis mundos de fantasía, y lo sigo siendo!! :D
    Tuve mi época de Harry Potter, y también de Crepúsculo! =DD

    ResponderEliminar
  3. Hola Suwin, por fin me ha dejado firmarte el blog, es que ayer lo probe unas cuantas veces y no qería,,,
    pero nada, aqui estoy :P
    me encata lo que has escrito, los vas a continuar si???eso espero!!

    ResponderEliminar
  4. jaja claaro que lo voy a continuar!!:D

    ResponderEliminar