miércoles, 31 de diciembre de 2008

Princesa de cuento


Bueenoo puees he escrito unaa "poesia"pero está fatal es la primera vez que lo hago.... aparte.. después voy a seguir la historia anterior ok¿? a y..FELIZ AÑO NUEVO!


PRINCESA DE CUENTO


Me has llenado de tu magia,

esa que hace que mi vida tenga gracia,

esa que me da el granito de sal,

que por nada tiraría al mar,

esa que escondes al mundo,

pero a mí no me engañas con tu truco.


Solo veo tu luz

Solo veo un ángel camuflado

solo veo tu sonrisa pícara

solo veo tu reflejo en mis sueños.


Yo te quiero,

yo te abrazo,

yo te beso.

Tú me quieres,

tú me abrazas

tú me besas.


Pero, ¿eso es todo?


Yo no debo quererte

yo no debo abrazarte

yo no debo besarte.

Tú no debes quererme

tú no debes abrazarme

tú no debes besarme.


Ese es tu problema, amor.


Te has equivocado de cuento, princesa.


No estás en la romántica aventura de un príncipe que salva a su princesa de un hombre malvado.


No estás en la feliz historia que de un modo o de otro acaba con un simple "y fueron felices y comieron perdices"


Estás en una historia en la que falta príncipe heroico y noble, solo tienes ante ti a un hombre cegado por lo que siente por ti.


Un hombre que no te merece,

pero te quiere.

Un hombre que no te conviene,

pero te atiende.


Debes ir.

Debes ir a buscar a tu príncipe,

para poder vivir en el cuento de hadas del que has salido,

para poder tener tu final feliz.


Cuando vayas no mires atrás,

no me recuerdes más,

yo lo haré

pero a ti eso no te importará.


Es así como tienen que ser las cosas.

Para toda la eternidad.



3 comentarios:

  1. Que sepas que me encata el poema!
    Feliz 2009 y que sea mejor que el 2008, y que todos tus propositos de año nuevo se cumplan!
    Feliz noche vieja!

    ResponderEliminar
  2. O.O me ha encantado. Está genial. Me encantan las historias de princesas, los cuentos sin final feliz y los poemas con rima. Y tu poema cumple todas las características ^^ Y bueno, feliz 2009 y felices reyeees!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Un hombre que no te merece,


    pero te quiere.


    Un hombre que no te conviene,


    pero te atiende.


    ¿Y sólo es eso?
    En los sueños es el único lugar en el que el tamaño sí importa...Cuanto más irreales, mejor. )=

    ResponderEliminar