sábado, 20 de diciembre de 2008

Traición (De Dave para Jake)

Querido Jake:


Te escribo esta difícil carta para disculparme y deshaogarme.Siento haberme comportado tan mal contigo, tan bruscamente, descaradamente, maliciosamente... y él problema no es tuyo sino mio y de mí interior. Sí, estoy enamorado. Se trata de esa preciosa chica con la que compartes algo especial y que aprecias tanto, esa a la que todas las mañanas y tardes besas ante mis ojos, que te observan con lágrimas contenidas.



Pero, a pesar de todo, he sido incleiblemente egoista. Cuando la besaste por primera vez me enfurecí contigo sin razón. Sin darme cuenta de lo que hacía he creado una gran barrera que nos separa, que nos costará tiempo superar. Espero que ese día llegue pronto, pues ansio hablar contigo como en esos días que pasaron.



Yo no soy el único que se ha comportado mal, tú sospechabas mis sentimientos y me alejaste de ella en todo momento, me dejaste sin la única estrella que quedaba en mi cielo, y lo llenaste de oscuridad. No te estoy pidiendo que me dejes besarla, fundirme con su alma; en realidad no te pido nada, pues tú no tienes ningún derecho a robarme su amistad. Para ti no tiene que suponer un problema que le hable a ese ángel caido de cielo, quer a ambos nos ha cautivado con su profunda mirada, pues aunque mis palabras estén llenas de amor, yo no encuentro el camino hasta su corazón. Ella me escucha, me aprecia, me abraza, pero en sus ojos solo brilla la chispa de la amistad.



Sí, ahora yo sufro por ella, y por si te lo preguntabas, si pudiera elegir nunca la habría amado. Aún así, te pido tiempo, pues algun día mis sentimientos se aclararán, para bien o para mal.



La verdadera razón de mi carta es esta: ¿recuerdas ayer que nuestro amor te dijo que no saldría porque tenía fiebre? Pues la ví besarse apasionadamente con otro. Ya se lo que pensarás : me la quiere jugar para quedarse con ella. Pero, por mucho que te nieges a aceptarlo, en el fondo, tú sabes perfectamente que yo no soy esa clase de persona, yo siempre he deseado la felicidad de mis amigos por delante de la mia, y con eso deberías deducir que no te miento. Ya lo sé, la verdad duele. Pero yo solo quería advertirte, ella estaba con otro, puede que solo quisiera pasar un buen rato, o os ame a ambos o tal vez te ya no tengas lugar en su corazón. Pero ten cuidado, tu angel y tu luz se pueden convertir en tu demonio y tu oscuridad.



en espera de tu respuesta, Dave





No hay comentarios:

Publicar un comentario