lunes, 22 de diciembre de 2008

Yo abandoné la luna llena


Amigo mio:


He recibido tu ansiosa carta. No me ha dicho nada absolutamente nuevo, nada excepcional para mi, nada que, en eoria no tendria que dañarme.Pero, ¿a quién intento engañar? ¿Me lo podrias decir tú, mi amigo, el que siempre me ha comprendido mejor que nadie, el que creo que en estos momentos me conoce más que yo mismo?¿Intento engañarte a ti? No imposible, tu lo ves todo atraves de mis ojos. ¿Entonces, intento engañarle a ella¿Intento esconderle que algún rincón escondido de mi corazón hace que palpite tan fuerte cuando se hacerca, que parece que voy a explotar? ¿Intento esconderle todo? Podría ser, pero creo que eso ella ya se lo ha creido; en mi opinión, supongo intento engañarme a mi mismo.


Es tan facil hacer como si nada hubiera ocurrido, esconder tus sentimientos bajo una gruesa capa de carne y piel, pronunciar un no te quiero, pensarlo, pero no es tan fácil no sentirlo. No sentir que mi mundo se aclara cuando apareces, que la luna está llena cuando me miras, que me deslumbras tanto que eclipsas a cualquier cosa que se te acerque. Podría estar callendo el sol encima mío mientras converso con la mayor de las luces y yo ni enterarme, ni sentir el peligro, porque no cabe más que amor cuando estoy cerca suyo, existe tantísimo sentimiento para ella que si sintiera una pizca más mi cuerpo estallaría en mil pedazos.


Yo la dejé. Yo abandoné la luna llena. Yo cambié la luz por la oscuridad, el ángel por el demonio, la sonrisa por la lágrima, el amor por el dolor. Y todo, ¿por qué? ¿Por qué la dejé si la amaba? Pues bien, estoy metido en bastantes lios, en los cuales no quería que ella tubiera nada que ver. La única manera era librarme de ella, dejar de besarla, dejar de amarla; debía pronunciar las palabras no te quiero. Pensaba que era mejor observarla toda una vida que un segundo rodeándola con mis brazos, pero me equivocaba; lo cambiaría todo por tenerla en mis brazos durante un instante.


Parece ser que ella me ha olvidado por completo, así que no tengo ningún reparo en que te acerques a ella, no me pertenece y nunca me perteneció. No me gustaría ser yo quién te de la mala noticicia, pero el chico con el que la viste es su novio. Comparten algo especial, algo diferente, no sabría decirte exactamente en que sentido. pero, a pesar de todo,¿quién sabe?Dave, tal vez te ame, tal vez te quiera o tal vez le intereses, pero te aviso, no es porque le guarde rencor, pero está bastante distinta.


Muchos besos, Jake

No hay comentarios:

Publicar un comentario